FILMOGRAFIA

DIRECTORA, GUIONISTA Y PRODUCTORA

He estudiado en la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña) el Grado Superior de Cine y Audiovisuales en la especialidad de Dirección (2002), el Postgrado de Guión de Largometrajes de Ficción (2003) y el Máster de Dirección Cinematográfica (2004).

He dirigido y escrito varios teasers (Salvation, Sangre Joven, Sol), cortometrajes (Dos de Dos, I love U, Dispareunia), spots (Escac, Filmoteca, Time Out), videoclips (Domiti, La Media Luna, Dr. Calypso) y videoartes (V.I.T.R.I.O.L., Sonia Gómez, Amaranto).

También he trabajado como asistente de realización en varias productoras de publicidad (Pirámide, RCR, Ovídeo) y he sido productora ejecutiva de la película de Ángel Sala (Nunca he estado en Poughkeepsie) así como de varios spots (Escac, Balañá, Appec).

En la ESCAC he sido coordinadora de los eventos culturales (Base Film Festival, Four Corners, Filmoteca), de Másters y Postgrados (y profesora de Prácticas de Dirección), del Curso Preparatorio (y profesora de la asignatura Visionados) así como de la producción externa de Escándalo Films / Escac Films.

Actualmente